martes, 19 de mayo de 2009

EL AMOR HACÍA LA MÚSICA

Éstas son dos claves de fa, que juntas forman la figura de un corazón, la clave de fa es la clave principal que utiliza el violoncello. El corazón representa el amor que le tengo a la música y a mi instrumento, como sucede en el amor de persona a persona, con la música se debe luchar contra muchas cosas, adversidades y obstáculos que muchas veces parece ponernos a prueba y recordarnos que si queremos algo simplemente debemos luchar hasta lograrlo, sin importar de que tamaño sea la piedra en nuestro camino y que si caemos debemos levantarnos sin mirar atrás, simplemente trazarnos un norte y tener siempre en cuenta que los sueños por más absurdos y locos que parezcan podemos hacerlos realidad con constancia y dedicación, ser firmes con nuestras ideas y saber realmente que queremos, a donde queremos llegar y hacerlo con el corazón. No todos queremos lo mismo y NO podemos JUZGAR a los demás por ser diferentes, pensar distinto y tener distintos puntos de vista, en mi caso, amo a la música y haré lo que sea necesario, así me cueste sangre, sudor y lagrimas, lo haré porque es mi vida y vivo por ella… digan lo que digan y piensen lo que quieran pensar… nadie me hará desistir de mis ideas.

Astrid Alejandra
13/05/09
12:22am

6 comentarios:

Informática C dijo...

Perdón... yo no fui...
Está bien Aleja, una bitácora de lo que sentimos.. muy bien

JACNietons dijo...

Me gusto mucho ésta entrada, ya que podemos apreciar un amor que es capaz de todo, podemos notar que existe una fuerza muy grande y una química incomparable, esto es un gran ejemplo para todos nosotros, que aunque hayan muchas personas que nos cambian los sentimientos de una forma radical, que nos hacen soñar y después te desgarran el corazón, sin pensar que tan heridos nos pueden dejar. Pero como lo dice ella: “hay que luchar” para continuar con nuestras vidas y lograr así el triunfo de nuestros sueños. Hay que aceptar que esta vida es muy dura y cruel y que hay personas que la hacen peor, pero siempre va existir alguien que nos dará su mano para ayudarnos a avanzar.

Posdata: El Demonio Nietons.

Trallelito(BALADI) dijo...

Astrid esta muy bien dicho tienes demasiada razón en muchas de las cosas que dijiste ya que el amor se tiene que expresar al mundo sin importar lo que digan los demás por que si te sientes bien contigo mismas lo hiciste bien.ademas cuando las metas se trazan hay que cumplirlas y si perseveras ganas.y lo de juzgar a alas personas por que se vistan diferente y tengan gusto Desiguales no hay tratarlo diferente a los demás por que todos en nues somos un mundo.Espero verte tocando algún día en la fila Armónica de Berlin.

Anónimo dijo...

esta buena pero ta,bien se utiliza en el bajo mi buen io tambien le tengo amor al bajo

mari dijo...

muy buena esta entrada, un saludo

Anónimo dijo...

Es tranquilizante darnos cuenta que la vida no esta escrita ni el destino esta marcado para ninguno de nosotros, cada uno podemos crear nuestro destino y aunque un dia encontremos el amor en quien menos pensamos tambien podemos encontrar el desamor en quien pensabamos que era nuestra pareja teniendo que atravesar por un periodo de duelo para lograr nuestra paz emocional. Sin em bargo, mi consejo es que vivas a plenitud, y cuando te topes con el amor lo disfrutes el tiempo que dure.