sábado, 25 de abril de 2009

El Amor y La Amistad




Hola de nuevo yo, pero ahora con algo nuevo todos hablan del amor pero también existen distintas clases de amor, el amor de parejas, el amor familiar y el de amigos aquí les dejo una foto de un super amigo HENRY, como ya todos lo conocen el es un poquito fastidioso, loco, desordenado pero al final es amigo yo lo quiero mucho porque apesar de todos los problemas que hemos tenido no ha cambiado. Y ARELIANYS tan bien es mi mejor amiga y tambien la quiero mucho amigos los adoro a los dos.

ojo yo se como son ustedes así que no se pongan a decir cosas de nosotros es pura amistad. Los quiero mucho a todos cuidense.

22 comentarios:

H3N!?Y..!! dijo...

Wooo Wooo Super Woo! No Tengo Ni Palabras... Me siento tan bien con esto que acaba de hacer Bárbara... que me quedo loco loco.... y no es x no ser amigo de ella sino que no me lo esperaba... Sin Palabras estoy..!! Gracias de verdad nunca nadie habia dicho nada bueno de mi aparte de mi mama claro, pero de verdad nunca me habian dicho que era un buen amigo, porque como mi mama siempre me dijo que yo no iba a tener amigos porque era muy malo, ya veo que no y se lo agradesco mucho a Bárbara por ser asi tan buena amiga... y es verdad lo que dice ella, no solamente existe el amor de parejas, también el de amigos, que es mucho mas importante que el de pareja porque un amigo siempre esta alli contigo cuando lo necesites.. y el dicho sabio lo dice "l@s Novi@as van y los amigos quedan"!! Me gustó mucho! Thank´s!

Arelianys dijo...

Si si me vas hacer llorar!!!!
jajajajaja y tenia razon tu mama pero bueno no se puede hacer nada,...
igual hay que lidiar contigo todos los dias!!!

H3N!?Y..!! dijo...

=O... No lo puedo creer Arelianys... Buuuuuuh!! eso te mereces! Tonta!

Informática C dijo...

Yo siempre lo he dicho: en lo más profundo, casi en la oscuridad total de su ser, Bárbara es buena (jajajajajaja). Linda entrada, muy sentida y creo que deberías escribir un poco más sobre la amistad (es una forma de amor), pero recuerda: hay que cuidar la ortografía y el uso de los signos de puntuación.

Arelianys dijo...

Henry 100pre de gafo!!!
estupido tu no te soporto me caes de un mal pero igual me la paso contigo que mas se puede hacer,...

Arelianys dijo...

Saben les voy a decir 1 SECRETO!!!
Ustedes saben porque esta entrada se ve tan Bella???
Pues porque mas, porque salgo Yo,... =)
Bueno ahora ya no es secreto ya todos lo saben bueno chaito,...

H3N!?Y..!! dijo...

jajajajaja.... Arelianys tienes el autoestima por el cielo... que chistosa nos salio la niña vale...!! hay que aplaudirla por dios..!! se merece algo..!! es que ella esta celosa porque en la foto salimos 3 personas, Bárbara, Ella y yo y como Bárbara dueña de la entrada escribio más de mi que de ella, a ella eso le molesto y por eso se la descobro conmigo.. pero como a palabras GAFAS oidos sordos.. yo no le para! por mi!

H3N!?Y..!! dijo...

Para que todos sepan, Arelianys esta celosa porque como Bárbara habló más de mi que de ella, eso le molesto y por eso se la quiere descobrar conmigo, pero como yo no le paro, por mi! Bye bye!

Arelianys dijo...

ASCO para nada celosa yo estas mal solo digo la verdad y es mejor tenerla por el cielo que por el piso no crees,...
y no me la quiero descobrar contigo, vuelvo y repito solo digo la verdad!!! dicen que la verdad duele,...
Igual soy Bella!!!

JACNietons dijo...

Jajajaja!!! ¿¿¿¿Pero qué es esto??? Tremendos “amigos” que tienes Barbará! La verdad es que son barbaros, ahora peleando por eso!!! No no no!!! Mejor Aprendan de los Paisas que todos somos unidos, hasta hablamos todos la misma lengua, me refiero a la lengua de los PAISISTAS, que va ser un BUMM comparada con las otras corrientes literarias!!!

Posdata: El Demonio Nietons.

Arelianys dijo...

Pues me quedo con las "otras corrientes literarias!!!!

gilberth el bello de informatica "C" dijo...

are vamos a estar claros que si fuera estado yo hay sale super mejor..

yoselin dijo...

OHHH... salieron de lo mejor cualquiera dicen que se quieren mucho...

H3N!?Y..!! dijo...

Eso no es tu problema Yoselin... Si nos queremos, tanto como Bárbara, Arelianys y yo... lo que pasa es que Are y yo no las llevamos tan bien que nos molestamos aveces! Digalo Are.. Somos o no somos amigos? somos Super panitax!

yuli dijo...

bueno esta fina la entrada y siempre lo he dicho lo buenos amigos son los que estan contigo en las buenas y en las malas y te apoyan en todo asi se maten como are con henry jajajajajaja igual se quieren jajaja bye

hector arias dijo...

esta buena la entrada .... =) q viva la amistad de ustes ......ç ;)

Arelianys dijo...

Claro que no gilberth,...
Y si salimos super per super bellos los tres y si nos queremos demasido no como otros., y claro que si Henry tiene la razon!!!

Informática C dijo...

jajajajajaja. La foto de los escorpiones y las cuaimas se ve preciosa.. jajajajajajajaja

H3N!?Y..!! dijo...

Yo no se que escorpiones ni que cuaimas de verdad..!! Xp

Arelianys dijo...

Verdad que Escorpiones y que Cuaimas pero me dejo mas intrigada lo de las Cuiaimas!!!

H3N!?Y..!! dijo...

Ke dijiste al finaln Arelianys...?¿?¿ Jajajajajaja!! =º

Leonel dijo...

que viva la amistad vale, mas finohhhhh. que viva. sigan asi