jueves, 26 de febrero de 2009

Henry interpreta a Gabriela Mistral




BESOS


De Gabriela Mistral


.
Hay besos que pronuncian por sí solos la sentencia de amor condenatoria, hay besos que se dan con la mirada hay besos que se dan con la memoria.


Hay besos silenciosos, besos nobles hay besos enigmáticos, sinceros hay besos que se dan sólo las almas hay besos por prohibidos, verdaderos.


Hay besos que calcinan y que hieren, hay besos que arrebatan los sentidos, hay besos misteriosos que han dejado mil sueños errantes y perdidos.
.


Hay besos problemáticos que encierran una clave que nadie ha descifrado, hay besos que engendran la tragedia cuantas rosas en broche han deshojado.
.


Hay besos perfumados, besos tibios que palpitan en íntimos anhelos, hay besos que en los labios dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos.


.
Hay besos que parecen azucenas por sublimes, ingenuos y por puros, hay besos traicioneros y cobardes, hay besos maldecidos y perjuros.
.


Judas besa a Jesús y deja impresa en su rostro de Dios, la felonía, mientras la Magdalena con sus besos fortifica piadosa su agonía.
.


Desde entonces en los besos palpita el amor, la traición y los dolores, en las bodas humanas se parecen a la brisa que juega con las flores.
.


Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míos inventados por mí, para tu boca.
.


Besos de llama que en rastro impreso llevan los surcos de un amor vedado, besos de tempestad, salvajes besos que solo nuestros labios han probado.
.


¿Te acuerdas del primero...? Indefinible; cubrió tu faz de cárdenos sonrojos y en los espasmos de emoción terrible, llenaron sé de lágrimas tus ojos.
.


¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso te vi celoso imaginando agravios, te suspendí en mis brazos... vibró un beso, y qué viste después...? Sangre en mis labios.
.


Yo te enseñe a besar: los besos fríos son de impasible corazón de roca, yo te enseñé a besar con besos míos inventados por mí, para tu boca.



Henry:

Este poema trata de aquellas personas que en la vida encuentran a muchos amores pero muy falsos a la hora de quererte y que siempre va haber una personas con la que te esmeres en dar ese mejor beso y que no solamente le enseñes si no que vivan el verdadero amor...!!


Me Gusto MUcho Es Poema porque Me Parecio Muy Bueno Cuendo Lo Lei!! Gabriela Mistral Para MI Es Una Mujer Muy Dolida En Torno A Este tema Q Es El Amor!! LO Elijo por que Me Relaciono Con Este Poema...


10 comentarios:

Barby dijo...

hola henry me gusta mucho tu poema por que trata de besos y eso es algo muy bonito, aunque debistes de haver extendido tu opinion personal del poema.

yuli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yuli dijo...

esta finux tu poema te felicito todo me gusto tu opinion

Barby dijo...

yulimar por favor no tienes mas creatividad para poner en el comentario, ya se porque no estcribistes mas porque nisiquiera leistes de que se trata el poema de henry que floja eres vale

Dayana Sandoval dijo...

epale amigo esta super lindo el mensaje pero deviste ponerle solo un poquito mas pero esta bien se ve super interesante

H3N!?Y..!! dijo...

Si Evelyn! Gracias Por Leerlo! Sera Que La Gente De Informática "C" No Sabe Que Son Criticas Constructivas NO DESTRUCTIVAS!! Como Que Les Gusta Criticarme No Hubo Alguien Que Me Dijera Que Esta Fino Y Lo Haya Leido!! No No No!!

JACNietons dijo...

HENRRY YO SI TE FELICITO!! TIENES RAZON EN ESE COMENTARIO QUE PUSISTE DE ULTIMO!

POR QUE CREES QUE LES DIGO DEMONIAS!!!

NO PERO TE FELICITO. TU TAMBIEN ERES FAMOSO! MIRA TODO ESE POCOTE DE COMENTARIOS!!

Barby dijo...

famoso por que tiene 8 comentarios famosa soy yo chico que te pas pssss, en cuanto el poema esta demasiado bello pero digo yo que carnaval ya paso te kiero

H3N!?Y..!! dijo...

Definitivamente Que Bárbara No Tiene Nada Que Hacer!! Nada Chica... Jhoel y Yo Somos Los Famosos Aqui Te Guste O No..!! Y Si No Fue Famoso Por Qué Me Escribes? aaaaah Veeeez!! Y No Es Un Carnaval... Es El Amor A Todo Color!! Jejejeje!! :-p

Informática C dijo...

Henry, Bárbara, Jhoel ustedes no imaginan cuánto los quiero. TODOS SON FAMOSOS... dejen de dárselas de estrellas, el individualismo no es válido en un blog donde todos comentamos y trabajamos...
Un beso grande

(JEJEJEJEJE: agradezcan al cielo porque TIENEN A LA MEJOR PROFE DE CASTELLANO DE TODO EL ESTADO VARGAS)