domingo, 5 de abril de 2009

EL AMOR Y LA MUERTE

Hola amigos
¿Cómo están?
Disculpen mi ausencia estos días, he estado ocupada pero bueno aquí estoy otra vez, además dicen que lo bueno se hace esperar.
Aquí les dejo una imagen bellísima que expresa el amor apasionado que siente una persona por otra, pero en este caso no es correspondida y por eso ella decide matar el amor que siente por aquella persona que no lo sabe valorar.
Un consejo: si les pasa algo parecido a lo que ven en esta image no maten ese amor, regalenselo a otra persona que quisas sí lo sepa valorar, porque no es justo que sufran por una persona que no se lo merece.

50 comentarios:

JACNietons dijo...

¿Qué? ¡¡Apareció la Destructora BARBARA!!
Y yo que pensé que ya le habían hecho un EXORCISMO!
Jeje!!! Mentira barbi.

En cuanto a la imagen me gusto mucho porque tiene un mensaje sentimental que expresa un dolor muy fuerte y sufre mucho, como lo dice la Destructora BARBARA: al matar ese amor que nunca pudo lograr debido al rechazo de su pretendiente!
- Yo pienso que hay que seguir luchando y no darse por vencido nunca!

Se te quiere Destructora BARBARA!!!

H3N!?Y..!! dijo...

No Le Digas Destructora a Bárbara... Ok? Ella Es Mala Pero No Es Destructora Jhoel... Y Mira X Ahi Anda Regado Que Tienes Novia (jejejeje) Por Fin Pudistes Con la Levante....!!!

H3N!?Y..!! dijo...

Por Dios Bárbara Esa Imagen... te Pareces a Astrid (Sin Ofender a Astrid), Pero No Se No Me Gustó Mucho Dolor Si Vas Ha Poner Sufrimiento Pon Algo Mejorcito, Esa Imagen No Esta Fea Porque Es Muy Cruel Y Muy Cruda..!!
Pero Esta Fino Tu Análisis..!! (jeje)
Se Te Quiere..... ((H3N!?Y))

Taaaz Akii (`v`) (Como Amigos No Piensen Mal)
`.`
//No Me Dicen Jhoel Que Difamo Las Novias Por El Bloggers!!// jejejejejeje

H3N!?Y..!! dijo...

Voy De New.... Se Me Olvido Poner Esto Antes... Lo Que Sí Me Gustó de la Imagen Fue La Chama Esta Biiiiien Chevere!! Jejejeje!!

/ô/ö/ò/ViVa InFoMáTiCa "C" /ô/ö/ò/

Informática C dijo...

Les recomiendo un grupo en facebook:
Dile NO a los verbos en pasado con S al final!!!

JACNietons dijo...

Hay hay hay! Pobrecito Henry!! Como se nota que no ha visto una mujer al desnudo, y se emociona con solo ver una caricatura!!Jeje
y ahora se la pasa chismoseando lo que hago!
A este tipo de personas se les llama calumniadores mediocres, que ponen palabras sin saber el significado! Quiero que sepas que en ningún momento he difamado a nadie, que a diferencia de ti yo si he dicho la verdad, y te digo algo si he tenido más de una, pero eso ya no es tu problema! Y deja de estar comparando a nuestros compañeros que eso se ve muy feo y más si es en un hombre! No esa toche y deje de estar criticando! Haa!! y no te pongas bravo si te dicen la verdad.

IVETTE mi corazón! Gracias por la sugerencia. Disculpa si te molesta el comentario a Henry pero es la verdad!

Posdata: El Demonio Nietons.

Informática C dijo...

Mira Johel: baja el tono, vale? todo en broma, cuidado, que creo que hemos logrado integrarnos mejor a través de esta actividad... y DEJA DE NEGAR EL AMOR... Tranquilo, yo sé que lo haces para que ni Bárbara ni yo nos sintamos mal, yo no me pongo celosa.. jajajjajajajajajajajaj. Yo sé que sólo nos amas a nosotras (Barbie otro hombre que nos toca compartir).
Tranquilo Nietecito, te puedes distraer con otras mientras llegas a la mayoría de edad, jajajajajajaja, igual se lo permito a Relvis, pero definivitamente mi rojo se enrrolla menos.. jajajajajaja
HENRY TE QUIERO... ERES MARAVILLOSO...

H3N!?Y..!! dijo...

jajajaja Jhoel, Jhoel, Jhoel... me das pena vale!! yo no me voy ha poner como tu en el blog... no voy ha caer tan bajo como para estar diciendo cosas que no tienen ni sentido alguno!! no te voy hablar con palabras inteligentes ni nada x el estilo... solamente te voy a decir que dejes tu estupida envidia y seas tu mismo xq lo que yo haga y deje de hacer con mi vida no es tu problema no me digas nada de tu vida xq en lo absoluto no me importa... y no te digo envidioso xq te quieras parecer a mi ni nada... xq conchale chamo tus comentarios dan mal aspexto al blog.. y cuando los otros los vean que son para mi esas ESTUPIDAS palabras te van ha decir envidioso y ya..!! lo de tu supesta novia no me importa xq eso era jodiendo (y me disculpan la palabra). y la última cosa, si yo no he visto a una mujer desnuda tu aun no has nacido... no me voy ha poner a divulgar mis historias xq a mis compañeros no les debe importar ni a ti..!! deje tu estupida envidia te digo de nuevo xq yo soy coso soy y palabras inteligentes ni comentarios estuidos bajaran mi ego... oks!! bye bye!!


............ViVa InFoMáTiCa "C"............

H3N!?Y..!! dijo...

me equivoque en aspexto es aspecto... coso en como y estuidos es estupidos... es que me no me di cuenta jejeje!!! Paz..!!

Informática C dijo...

Henry no te hagas el loco y haz (de hacer con z, la que va con s es de haber), HAZ la tarea... lleva nota. Los únicos que hasta ahora tenemos la calificación completa somo Jhoel (el demonio de Tazmania, jajajajajaj) y yo, ponte pilas mi bello, mirador de mujeres desnudas.. jajajaajajajaja
TE quiero HENRY...

JACNietons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JACNietons dijo...

Ivette corazón, ¿cómo es eso nuevo del Demonio De Tazmania?. I viste? Yo sabía que eran celos tuyos!!! jeje

Posdata: El Demonio Nietons!

JACNietons dijo...

Tienes razón Henry, parece que no entiendes nada de lo que pongo, no es que sean estúpidas o como tu les llamas ““PALABRAS INTELIGENTES””, es que tienes que llegar a otro nivel para que entiendas el verdadero significado de esas palabras; pero tranquilo te comprendo porque yo tengo otros amigos que también son así, sin ofenderte!. Pero no te preocupes ya no te voy a poner más ““PALABRAS INTELIGENTES”” para que no estés metido en el diccionario de la Real Academia todo el tiempo. Además acuérdate que el que empezó a criticar mal fuiste tú en la entrada de Gabriela Mistral, yo solo me estoy defendiendo… y si quieres ponte a leer los comentarios para que veas quien está quedando mal! Lo de las mujeres desnudas no lo voy a discutir porque no tiene un verdadero motivo de hablar en este momento, y ya no voy a discutir más, porque veo que es demasiado profundo para que lo entiendas todo. Mejor ponte hacer la tarea para que vayas acumulando nota!!! Haaa!!! y acuérdate no compares a barby con Alejandra que las dos son excelentes personas y ellas también tienen sentimiento vale!!
Posdata: El Demonio Nietons!

JACNietons dijo...

Si borre uno de mis comentarios es porque lo cambie por el otro que esta después del que le deje a Ivette, o sea el que está arriba de este. ¡Es que tenía muchas ““PALABRAS INTELIGENTES”” y a lo mejor mi querido compañero no las entiende o va a durar mucho en el diccionario de la Real Academia buscando el significado de cada una! Sin ofender!.
Y amigo! si tampoco entiendes ese, avísame que te lo explico palabra tras palabra!! ok.

Posdata: El Demonio Nietons!

Barby dijo...

Disculpen yo se que uno no debe comentar sus propias entradas lo que pasa es que siento que si no digo algo ahora va a seguir el conflicto, jhoel ve a un psicologo porque dejame decirte que la autoestima la llevas a millon y henry si tu sabes que jhoel es medio jalajala entonces no te pongas con el los quiero full a los dos pero dejenme decirles que deberia ir a una terapia de parejas porque sinceramente nadie los aguanta sin ofender ha otra cosa jhoel el diccionario de la real academia se puso para que lo visitaran no de adorno y si henry se la pasa visitandolo no es asunto tuyo...

Me encanta ayudar a solucionar sus problemas, los amo cuidense.


atte: Barby...

JACNietons dijo...

Jajaja está bien barby, tú crees que me destruiste, pero en realidad ni cosquillas me hiciste.
Ja hasta combino!!! ¿qué cosas no?

Razón tenía yo en ponerte la Destructora Barbará! Y no es que sea jalajala. Pero siempre hacen falta tus destructores comentarios!! ""Se te quiere””

Posdata: El Demonio Nietons.

rhonald dijo...

"huy no no no no como es posible que un blog del amor y del desamor" (esten peleando unos a otros) deberian comportacen como machos que son creo / yo /

rhonald dijo...

¿en cuanato? a barabara la felicito por su buena creatividad tienes buena forma de espresarse

Arelianys dijo...

No me gusto mucho la imagen porque yo entiendo que cuando uno se enamora sufre y mucho pero en la imagen se nota mucho sufrimiento!!!!

Informática C dijo...

Rhonald por favor, por favor, trata de leer tú mismo lo que has escrito... entiendes algo? Qué significa: en cuanato, espresarse, comportacen? Me explicas el origen de esas palabras... de dónde salieron? En qué diccionario las puedo consultar? De qué idioma vienen? Eso está escrito en qué idioma? Por fa, por fa, me muero de la curiosidad... Tú escribes en español o es otra lengua?

JACNietons dijo...

Hola Ivette!
Mira, yo creo que esa es la lengua de los Paisas del salón,
¡¡¡nosotros creamos nuevas corrientes literarias, para que te expreses como quieres!!!. Jeje

Un saludo a todo el grupo de "Los Paisas"
de Informática “C”!!!

Posdata: El Demonio Nietons.

Trallelito(BALADI) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trallelito(BALADI) dijo...

aff.Me perdí de todo los conflictos que mal y además no pude destruir a bárbara en el momento que puso la imagen pero será en otro momento. Esta imagen expresa un gran dolor pero a mí me párese que es que la persona le causaron una desilusión por que sincera mente cebé deprimida y si pudo haber sido en el amor debido a que esa rosas roja parecen representar lo que es el amor. Aunque sincera mente si alguna persona no sabe valorar los sentimientos de otra no puede haber química y sin eso no hay nada.

Mira jhoel y como uno se une al grupo de los paisas si hay se puede escribir con horrores ortográficos yo me uno. jajajajajajajajaj (el miércoles me reintegro).

Informática C dijo...

Baladí: voy contigo. Amor, en qué quedamos? Tú no te vas a unir a ningún grupo. Deja los inventos. Baladí: quisiera que releyeras lo que escribiste. Un acertijo para ti: ¿ver, video, vista... reconoces esa palabra en lo que has escrito? Voy a creer, porque confío en ti, que ese "SEBÉ" fue por jugarme una broma.. eso espero. Amén
(o porque estás muriendo y quieres hacer un último aporte a la sociedad esa extraña de paisas mrcs... que están inventando)

yuli dijo...

yo no he comentado la imagen pero les voy a decir una cosa tanto jhoel como henry parecen las propias mujeres peliando por una estupidez
piensen un poquito y maduren porque en realidad no parecen hombres y henry amor nunca pense que te pusieras a ese nivel de discutir con jhoel por una tonteria y jhoel te pasas a veces de verdad te tomas las cosas a pecho y muy a pecho diria yo...........
bye

JACNietons dijo...

Jajaja. Yuli en serio no puedo creer lo que acabo de leer. O sea que las mujeres son estúpidas. Jajaja porqué eso es lo que tú dices: que las mujeres pelean por puras estupideces! En serio ruega que Ivette no pase por aquí otra vez o mejor borra el comentario Jajaja. Haa!!! Casi se me olvida, la palabra correcta se escribe (Peleando) no como pusiste “peliando” porfavor si vas a criticarnos por lo menos escribe bien sí!!! Se te quiere

Posdata: El Demonio Nietons.

Informática C dijo...

Yuli, Yuli, Yuli... son dos comentarios... El primero es que Henry y Jhoel parecerían "niñitas de preescolar", las mujeres no peleamos así.

El segundo: ellos no discuten por una estupidez; no y no, quizás estén enamorados...
de la misma mujer...

Jhoel gracias por cuidar la ortografía, espero que hagas exactamente igual con Rhonald, por favor...

Una adivinanza:
(quien lo agarre que se rasque: donde hubo fuego cenizas quedan ¿alguien respira por la herida??)

hector arias dijo...

aqui lo que hay es un pique feo ¡¡¡¡¡¡ pero le doy la razon a mi compadre jhoel ¡¡¡¡ eso de criticar dejaselo a las mujeres y lo de los chismes tan bien ..... Y si sientes algun tipo de pique o de envidia diselo en su cara como hombre q eres "???? a y si el tiene o no tiene novia eso es peo suyo .. Y yo a ti tampoco te e visto con novia henrry asi q no hables q las tablas te pueden caer en la cabeza......

Informática C dijo...

Héctor a ti tampoco te he visto con novia.. porque que yo sepa.. lo último que sé de ti fue que te "rebotaron" y duro.. Dejen la pelea por acá...
Dediquénse a buscar información sobre lo que tienen que hacer ahora...

hector arias dijo...

jjajajjajjaja ta bn pues si tu lo dices

Aleja dijo...

Ok, admito que estoy practicamente ausente de este blog, pero agradezco a los integrantes en general, que si no van a hablar de algo bueno sobre mí, tampoco lo hagan a mis espaldas, ya que es de mal gusto y significa que no tienen el suficiente valor como para decirmelo frente a frente, creo que hasta los momentos he respetado a TODOS mis compañeros de clases, por lo cual espero un respeto hacia mí... y te aclaro Henry, mis gustos no son para nada sangrientos, ni nada que tenga que ver con crueldad porque van contra mis propios pensamientos... esta bien que no pienso igual que muchos de ustedes pero yo respeto la forma de ser de cada quien, realmente no me interesa que me conozcan más a fondo para "que conozcan a mi verdadero yo" y tampoco me interesa conocerlos más a ustedes,lo único que pido... bueno, exigo es respeto...
Gracias.

Aleja dijo...

aclaro esta parte... que si no van a hablar algo bueno sobre mí, tampoco hablen mal, mucho menos a mis espaldas...

Aleja dijo...

Ay Yuli, qué quieres decir? la gente es estúpida por lo que haga, hay mujeres y hombres estúpidos pero realmente el género no lo hace que sean así... por lo general las mujeres somos muchísimo más inteligentes que los hombres, aunque soy feminista debo reconocer que hay mujeres que se pasan de estúpidas y no cuidan lo que dicen pero bueh! suele pasar...
Sólo que se arruina la imagen de la mujer por culpa de algunas... Lastima

yuli dijo...

mira en realidad cada uno es dueño de sus actos pero que se pongan a discutir que si uno a tenido mas novia que el otro me parece algo absurdo de verdad y no es que las mujeres somos estupidas alla aquella que se considere estupida porque yo en realidad no me considero una mujer estupida y otra cosa jhoel no te la des de perfecto porque no lo eres todos cometemos errores porque somos seres humanos tu criticas a quien te de la gana mejor dicho criticas a todo el mundo menos a tus "AMIGOS" que cometen que te digo errores son horrores y eres incapaz de corregirlos asi que de verdad eres un hipocrita y no es por criticarlos a ellos porque como dije todos somos seres humanos sino que eso es lo que me das a entender a mi y para la proxima si eres hombresito me dices las cosas en mi cara ok.......Y en realidad no me dio la gana de borrar el comentario y si lo vio la profe cual es el problema hizo lo que tenia que hacer corregirme los errores como lo ha hecho con todos y la nota es mia no tuya si te duele ponte un parche ok si es que esto vale nota que yo creo q si bueno bye y otra cosa te agradezco que a mi ni me saludes tu hipocresia con otro no conmigo ok que te quede claro

H3N!?Y..!! dijo...

Hay no ya dejenlo así que los comentarios de Jhoel y mios son pura jodedera... no son reales ni estamos peleando por nada solamente es jugando... sino preguntenle a Jhoel.. Astrid yo no estoy hablando mal de ti a tus espalda ni nada x el estilo.. solemente dije algo pero no lo tomes a mal, si? y yuli mas respeto que no somos ningunas mujeres ni niñitas de preescolar (prof)... y hector para yo tener una novia se la tengo que presentar a todos ustedes.. no verdad... cada quien con su vida privada y traten de respetarla.. y respetarnos unos a los otros! y vamos a trabajar para que este blog sea el mejor...!! Ya dejen de pelear de verdad!!

yuli dijo...

henry estoy de acuerdo contigo que dejemos las peleas y que le prestemos atencion a lo que vinimos aqui kiss

Informática C dijo...

Estoy a punto de llorar... a mí me gustaban las peleas.. buah,buahhhhh... yo quiero peleas! peleas!! peleas!! peleas YA!!!!

Informática C dijo...

Curiosidades del idioma:

Ay de interjección: ay, no, déjenlo...
Ay, ay, me di duro con esa mesa.. Ay, duele...

Hay de haber: hay comida, hay notas, hay dinero. Hay que continuar con las peleas en el blog.

Ahí: allí: ahí lo puedes encontrar. Ahí sí que se equivocan.... por ahí no se va para la disco...

hector arias dijo...

tienes razon men yo crei q la broma iva enserio pero bueh ¿¡¡¡¡¡ mala esa ?

hector arias dijo...

a ok si pero ahora usted expliqueme q significa "impusto" jajajajajjaaj esta en portugues

Informática C dijo...

Héctor, dos cosas: ¿por qué dices "que la broma impuesto al valor agregado enserio"????
Qué tiene que ver el iva en este blog? Me lo explicas, por fa... por fa

La segunda, acá todo es en broma, menos la ortografía, la redacción, las entradas que dejemos y la calificación... esas cuatro cositas sí son serias y muy serias.

IVA, iva: impuesto al valor agregado.
Iba: pretérito imperfecto del verbo ir: yo iba a mi casa; yo iba a hacer la tarea; yo casi iba a pasar esas materias pero los profesores la tienen agarrada conmigo.. yo iba por el mal camino, yo iba a hacer otro comentario, yo iba a dejar otra entrada, yo iba a jubilarme pero la bruja llegó temprano, yo iba (de ir),

hector arias dijo...

Es asi *Impuesto es un Tributo que se exige en función de la capacidad económica de los obligados a su pago.

Informática C dijo...

Héctor posiblemente haya cometido un error al escribir, al transcribir, pero jamás escribiré iba (como verbo), confundiéndolo con iva: impuesto al valor agregado.

Acepto mis errores, todos los tenemos pero no son ortográficos... y, en ese punto, me vas a disculpar pero mi ortografía es impecable.

Ahora, me dices si no quieres que te haga evaluaciones, no tengo inconveniente. Pero cuando salgas a las pasantías y todos se burlen de ti (y digo desde el jefe hasta el que barre), no quiero escuchar que fue por mi culpa.

Y sí, en el contexto que lo utilizas lleva tilde;
explíqueme, adivina, también lleva tilde;
en serio: son dos palabras (muy serias);
está: del verbo ser o estar lleva tilde;
en español "q" es simplemente una letra... ¿qué idioma utilizas tú?
Y, finalmente, portugués también lleva tilde. ¿Comparamos el número de errores y la magnitud de los mismos, de acuerdo con las líneas escritas?
Gracias por tu observación y por tu "preocupación". Espero que también busques en la red cuál es el uso de las comillas (jajajajajajajajajajajaja)

Informática C dijo...

Y así, también lleva tilde.
Te cuento que las palabras en el español, que es el idioma que hablo y domino, si ameritan tilde y no es colocada (´), es un error ortográfico...

Informática C dijo...

y a... ah.. ah.. ah.. como oh, oh, oh, oh... busca el uso, que veo que estás conectado.

hector arias dijo...

ok profe no le digo mas nada hablamos mañana bye ......

Informática C dijo...

más también lleva tilde, por ejemplo, más materias aplazadas

Arelianys dijo...

Que horror!!! este blog,... que van a decir las personas que piensan visitar este blog que no sirve, que en vez de amor lo que existe es desamor, envidia, odio, etc, etc, etc,...

Informática C dijo...

Dirán que es un blog sobre los sentimientos humanos... porque está hecho por humanos, porque somos humanos y podemos ser tristes, alegres, envidiosos, amorosos, odiosos, sentimentales, llorones, salseros, rockeros, académicos, locos, ingeniosos, ociosos, indolentes, inteligentes, etc, etc, etc... en fin, Arelianys simplemente somos humanos, con sus defectos y virtudes... recuerda a Whitman

Arelianys dijo...

si, pero igual me parece tan estupido tanta peliadera, pero sabes cual es el problema de algunos que se toman las cosas muy a pecho y no deberia porque se supone que todo lo que estan diciendo es hechando broma en ningun momento nadie tuvo la intension de colocar un comentario para el mal de los demas o a lo mejor si pero bueno ese es problema de cada quien,...