miércoles, 1 de abril de 2009

El cartel del Amor
















Análisis de la imagen:

Como se puede apreciar esta imagen nos plasma un texto el cual nos dice que el amor no es lo que queremos sentir, sino lo que sentimos sin querer esto refleja de una forma muy sentimental y muy cierta de lo que es el amor ya que si tu quieres sentirlo es que lo quieres querer mas no sientes amor pero si sin querer lo sientes es muy diferente por que hay en realidad si sientes el amor.

5 comentarios:

H3N!?Y..!! dijo...

Esta imagen es la mia... porque a mi me encanta el amor... y bueno he tenido una más que otra peeeero no eran (jejeje) :-( :-D..!!
Y es verdad cuando llega el amor no sabemos ni que decir y si tenemos esa persona al frente queremos como levantar la tierra y meternos ahí y escondernos nos portamos como niños estupidos..!! Y no le quieres ni parar a nadie si no a esa persona nada mas y eso si es buenisimo cuando uno se enamora aveces perdemos pero aveces ganamos y yo estoy ganando en este momento por eso estoy tan happy happy...!! Bye Bye!!

Informática C dijo...

Baladí: (para la próxima).. lo que colocaste es un poster o cartel, no es una imagen. Por fa, cuando vayas a colocar imágenes fíjate que no tengan palabras ni texto...recuerda una frase: una imagen vale más que mil palabras. Nos vemos después de Semana Santa, aunque espero el aporte de todos.

JACNietons dijo...

Bueno para agregar mi opinion desde mi punto de vista! el amor es algo que no podemos controlar, pero es cuando se siente de verdad! aunque muchas veces nos equivocamos de sentimmientos y creemos que estamos muertos de amor por una persona, y luego te das cuenta que no es amor sino una costumbre de estar junto a esa persona!!
es por ello que yo pienso que el AMOR es indesifrable!!

rhonald dijo...

" en cuanto al amor se puede decir que es como una cosa en la cual lleva uno por dentro y lo siente cuando uno mira ala persona " algunos sentimos "miedo" otros sienten "temor" ablarle ala persona aue en la cual siente algo por ella " en cuanto la imagen esta estupenda se parece a una que yo tengo en el telefono

Arelianys dijo...

Si mas LINDO Henry me vas hacer LlLORAR no pero si esta LINDO lo que dijiste y tienes toda la razon del MUNDO,... Yo quedo sin palabras yo lo que se es que el AMOR es SUPER HERMOSO y FANTASTICO ENAMORARSE es lo mas LINDO del MUNDO pero igual hay que tener cuidado de la persona de quien te ENAMORAS porque no siempre es correspondido o no es AMOR VERDADERO,...
Para mi es muy dificil explicarlo porque yo podria decir que estoy ENAMORADA pero no se si es el AMOR VERDADERO para mi y tampoco sabria que si el dia de mañana yo siga estando con esa persona,...